10 productos de Amazon que modernizarán tu maternidad!

Hoy en día existen un montón de productos para alivianar tu vida diaria! Te dejo una lista con mis 10 productos de Amazon que modernizarán tu maternidad!

¿Pensás que la maternidad se ha quedado estancada en el pasado… que nada puede mejorarla? Pues no! Hoy en día existen un montón de productos para alivianar tu vida diaria! Te dejo una lista con mis 10 productos de Amazon que modernizarán tu maternidad!

10 PRODUCTOS QUE MODERNIZARÁN TU MATERNIDAD

  1. NIÑERA DE BOLSILLO


    Esta niñera de bolsillo te va a resolver la vida! Sobre todo si le vas a dejar algunas horas tu bebé a otra persona. Podés llevar registro de: cambio de pañal, biberón, lactancia materna, siestas y establecer una alarma. Además tiene una luz tenia para poder usarla por las noches. Vale la pena! Les dejo el link para comprarla acá!

  2. ASPIRADOR NASAL ELÉCTRICO


    Aspirador nasal para esos días de incómodos mocos, eléctrico, rápido, simple de usar! Les dejo el link para comprarlo acá!

  3. ESTACIÓN DE COMIDA



    Esta maravilla tiene una vaporera y una procesadora, todo en un sólo electrodoméstico. Es increible! Soluciona la comida en minutos! Les dejo el link para comprarla acá!

  4. TERMÓMETRO INFRAROJO


    Hoy en día super necesario! Hasta para medirle la temperatura a los invitados a tu casa! Es fácil, rápido, y le evita molestias al bebé! Lo recomiendo! Les dejo el link para comprarlo acá!

  5. DOSIFICADOR DE MEDICACIÓN


    ¿Te cuesta darle la medicina a tu bebé? Con este producto no te va a costar más! Satisfacción garantizada! Les dejo el link para comprarlo acá!

  6. TERMÓMETRO PARA EL AGUA


    Esto no necesita explicación! Práctico, cómodo y adorable para medir la temperatura del bañito de tu bebé! Les dejo el link para comprarlo acá!

  7. CALENTADOR DE BIBERONES PARA EL AUTO


    ¿Cuántas veces vas en el auto y no tenés como calentar un biberón? Esto resuelve ese problema! Y es SUPER práctico. Les dejo el link para comprarlo acá!

  8. DISPENSADOR DE FÓRMULA PREPARADA


    Bueno y si hablamos de productos que modernizarán tu maternidad no puede faltar este dispensador de fórmula me pareció interesantísimo! Te prepara la fórmula en el momento y sin burbujas (evitando así los cólicos). Además se adapta a todos los tamaños de biberones. Un éxito! Les dejo el link para comprarla acá!

  9. VELADORA CON SONIDO BLANCO


    Veladora programable con sonido, la manejás desde la comodidad de tu celular. Puede ajustarse intensidad y color. Crece con las necesidades de tu hijo: proporciona una luz suave y ruido blanco para las lactadas nocturnas del recién nacido y la comodidad de una luz nocturna para un niño en edad preescolar. Incluye función de bloqueo para niños pequeños y se mantiene fresca durante toda la noche por seguridad. Les dejo el link para comprarla acá!

  10. ESTERILIZADOR DE CHUPETES PORTÁTIL


    Muy práctico para llevar en la cartera o el bolso maternal. Podés esterilizar el chupete en minutos en cualquier lado! Les dejo el link para comprarlo acá!

Listo! Te dejé mi super lista de los 10 productos de Amazon que van a modernizar tu maternidad! Ahora te toca a vos! Me contás que cosas han modernizado la tuya?