Las 7 apps definitivas para sobrevivir la maternidad!

Photo by bruce mars from Pexels

Buenas buenas!

Hoy les vengo a dejar una preciosa lista con las aplicaciones que como madre me vienen salvando la vida hace 5 meses ya!

En la diaria las tareas son muchas, mucha cosa por recordar, por hacer… necesitamos ayuda en este mundo digitalizado! Antes de que naciera mi bebé me puse las pilas para buscar aplicaciones que nos ayudaran con la diaria labor, acá les dejo las que usamos con el padre de Tobi desde que nació:

SPOTIFY

La ya conocida plataforma para escuchar a tus artistas favoritos. Recomiendo la versión de pago para ahorrarse los sobresaltos con publicidades innecesarias! Les dejo (más abajo!) links a unas playlists favoritas que tenemos.

(android | apple)

WUNDERLIST

La mejor lista de tareas que encontramos hasta ahora. Podés tener listas compartidas, fechas de vencimiento, repeticiones, adjuntar archivos o notas. A nosotros nos ha funcionado tener al menos estas 3 listas compartidas:

  • compras para el supermercado/feria
  • cosas que llevar cuando hacemos algún viaje corto o paseo
  • tareas diarias

(android | apple)

YOUTUBE

Aunque cada día más lleno de publicidad desde que lanzó su versión premiun sigue siendo la plataforma de videos por excelencia. La usamos concretamente para pasarle este video:

Música tranquila y con un fondo acuático, el video – de más de 4hs de duración – baja su brillo casi al mínimo para que lo puedas dejar prendido sin despertar al bebé con la luz.

(android | apple)

LAS SEMANAS MÁGICAS

Esta app me la recomendo mi amiga Daniela (mami de una beba hermosa) y no he parado de recomendársela a mamás amigas. Una guía completa de los saltos evolutivos del bebé, qué esperar semana a semana, qué van descubriendo, si están en un salto evolutivo – lo cual los pone medios melindrosos – cómo ayudarlos. Ayuda y mucho a entender el comportamiento de tu bebé. Sale US$3.85 pero realmente vale la pena la inversión.

(android | apple)

A SOFT MURMUR

Con esta aplicación podés hacer las mezclas perfectas de sonidos que necesites: ruido blanco, grillos, lluvia, truenos, viento, fogata. En los primeros meses calmaba mucho a nuestro bebé el ruido de la lluvia con truenos fuertes! Fanático de las tormentas resultó!

(android | apple)

BABY PHOTO EDITOR

Este lo usamos mes a mes para presentar la foto mensual del bebe a familia y amigos. La contra es que tiene mucha publicidad, pero no te imponen publicidad mismo en las fotos sino que te hacen ver unos videitos para poder descargarte las imágenes que creás.

(android)

REGISTRO DE LACTANCIA

Esta aplicación nos salva la vida! En ella registramos: medicación, biberones, lactancia, pañales, sueño, peso, altura, visitas al doctor, dolencias, todo! Pusimos unos dolarines y pagamos la versión pro que nos dejaba compartir los registros así ambos padres podíamos ir registrando.

¿En qué ayuda? En que si nos quedamos un rato solos con el bebé ya sabemos a qué hora comió, cuándo fue el último cambio de pañal, si le dimos sus vitaminas. Es excelente! Sumale que trae unas gráficas hermosas que te muestran evoluciones diarias que usamos hasta para mostrarle a su pediatra, y está en español!

La recomiendo 100%! Es el broche de oro de esta lista por eso la dejé para el final.

(android | apple)

Listas de reproducción favoritas de Spotify ↓↓

Dejanos tu comentario y contanos qué aplicaciones te salvan la vida a diario con tu bebé!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .