Review app: LAS SEMANAS MÁGICAS

Hoy les traigo un poco más en profundidad el análisis de la app "Las semanas mágicas"!

Hoy les traigo un poco más en profundidad el análisis de la app «Las semanas mágicas»!

Como ya les mencioné anteriormente «Las semanas mágicas» está entre las 7 apps que me han salvado de la locura que conlleva la maternidad responsable.

¿Para qué la uso?

Basicamente es un calendario semanal personalizado del desarrollo mental de tu bebé que te mantiene informado sobre los saltos cognitivos de tu bebé, así como sus fases inquietas.

La aplicación está basada en un libro, del mismo nombre, tremendo best seller mundial. El libro relata – con más profundidad que la app – semana a semana los saltos evolutivos del bebé, qué esperar, cómo ayudarlos, cómo contenerlos. Lo más importante es que otorga a los padres herramientas para ayudar a sus bebés a través de todas las fases que atraviesan en los primeros dos años de vida.

Describe en términos accesibles los cambios increíbles en el desarrollo y los períodos de regresión que todos los bebés atraviesan en esos primeros 24 meses tan complejos en sus vidas y las de su familia.

Esta app les abrirá los ojos a los padres hacia aspectos del crecimiento, desarrollo, cambios en el comportamiento, y reacciones emocionales de sus hijos que, de otra manera, podrían no notar o considerar desconcertantes y preocupantes.

Te ayuda también a tener más paciencia cuando llegan las etapas más complejas, porque más o menos sabés cuándo terminan y qué va a generar cada una de esas etapas en tu hijo. Esta conexión entre padres e hijos es el principal requisito previo para el desarrollo de niños seguros y equilibrados.

¿Es gratis?

No, no es un aplicación gratuita, sale unos pocos dólares (un pago único de $3.85) pero vale la pena 100%!

Si quieren leer más sobre la app Las semanas mágicas y sus autores pueden ingresar aquí.

Nota: los productos que menciono en este post los he utilizado personalmente con muy buenos resultados y es por eso que los recomiendo. Algunos de los enlaces que verás a continuación son enlaces de afiliado, lo que significa que si decides utilizarlos y realizar la compra, puedo ganar una comisión. Esto no tendrá ningún costo adicional para ti y la pequeña comisión me ayudará a seguir manteniendo este blog que ayuda a tantas madres gratuitamente. Mil gracias por tu apoyo, en verdad me encanta poder ayudarte!