Se viene el Black Friday 2020!

El viernes 27 de noviembre se festeja el famoso Black Friday 2020! Es un dia ideal para darse un gustito, comprar con descuento ese juguete al que tenemos el visto desde hace meses o para adelantar compras de Navidad.

El viernes 27 de noviembre se festeja el famoso Black Friday 2020! Es un dia ideal para darse un gustito, comprar con descuento ese juguete al que tenemos el visto desde hace meses o para adelantar compras de Navidad, para las que sólo quedan un mes (pueden creerlo?).

Sin dudas todas hemos visto videos de las tiendas abarrotadas en EEUU… gente corriendo por vestidos de novia 👰🏻 o televisores 📺 a precios regalados!

https://www.youtube.com/watch?v=SVTrPdEq8kg

Lo que pocos saben es que estas ofertas también están en las tiendas online!!

🚫🏃🏻‍♀️ sin corridas!

🚫⏰ sin esperas!

🚫🤧 sin exponernos a contagiarnos de nada!

Desde la comodidad de tu casa podés comprar lo que quieras a los mismos precios de las tiendas!

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA COMPRAR EN ESTE BLACK FRIDAY 2020

Para que puedas aprovecharlo al máximo te voy a dejar unos consejos prácticos que podés poner en marcha desde hoy mismo:

💻 unos días antes armá tu lista de compras, anotate los precios actuales de los productos (algunas tiendas tienen la MALA costumbre de hacerte creer que bajan los precios cuando no lo hacen! entonces está bueno premiar a las que no y comprar en éstas)

🤔 no compres cosas que no comprarías sin descuento! No entres en un espiral de compras del que luego te podés arrepentir! Pensá en un presupuesto antes de ingresar a las tiendas online.

📲 seguí en redes a tus tiendas favoritas y estate atenta a posibles ofertas flash!

💳 no ingreses tus datos bancarios en un sitio del que no tengas ninguna referencia

🚛 chequear bien los datos de entrega! A veces algunos artículos bajan de precio pero te los entregan en 2 meses! (lo barato sale caro diría mi madre)

En las stories en mi cuenta de Instagram durante esta semana les voy a ir pasando ideas para que sumen a sus wishlist de Amazon y Carter’s 👩🏻‍💻💜

¿Ustedes aprovechan las ofertas increibles de este Black Friday 2020 para hacer alguna compra? Las leo!